Re: Problemas con tarjeta inalambrica

 Probe la informacion que me diste y pude hacer ping a la ip del acess
point, el servidor dhcp es el de mi ISP me di cuenta haciendo las
pruebas que la ip del servidor dhcp no esta en mi subred, mi topologia
es el modem adsl conectado al AP por ethernet, probe lanzar un cable
directo a mi pc y logro obtener la ip, pero para la interfaz wlan0 no
logra recibir los paquetes del servidor dhcp, utilice ethereal para
capturar paquetes por la interfaz wlan0 y logro ver los paquetes que
salen y los broadcast de otra pc de mi casa pero no recibo ninguno del
servidor dhcp, ya no se que pueda estar pasando, alguna pista ?

_]otaA™ ..