Re: apt-get roto tras actualizar bootsplash

Hola otra vez, tengo un buen lio montado en el apt con
el dichoso bootsplash, he probado tu sugerencia y con
ello he sacado al paquete de la ecuacion, pero
bootsplash y bootsplash-theme-newlinux siguen dando
problemas.

Como ya he solucionado el problema que tenia con root
(anterior hilo) ya puedo entrar en synaptic y desde
ahi he probado forzar ambos paquetes a versiones
antiguas pero haga lo que haga dan errores al
instalarlos o borrarlos.

Se os ocurre alguna otra solucion para dejar el
sistema estable?

Muchas gracias.

 --- Luis Fernando Llana Díaz <luis@ramonvazquez.net>

Renovamos el Correo Yahoo!