Re: Problemas con tarjeta inalambrica

On Thursday 01 December 2005 22:43, Jesús Aguilar wrote:
>  Probe la informacion que me diste y pude hacer ping a la ip del acess
> point, el servidor dhcp es el de mi ISP me di cuenta haciendo las
> pruebas que la ip del servidor dhcp no esta en mi subred, mi topologia
> es el modem adsl conectado al AP por ethernet, probe lanzar un cable
> directo a mi pc y logro obtener la ip, pero para la interfaz wlan0 no
> logra recibir los paquetes del servidor dhcp, utilice ethereal para
> capturar paquetes por la interfaz wlan0 y logro ver los paquetes que
> salen y los broadcast de otra pc de mi casa pero no recibo ninguno del
> [...]

Por favor, procura no hacer top-posting, asi conseguimos que la conversación
quede ordenada.

Creo que lo que quieres hacer no te va a funcionar, no puedes conectar el
modem adsl por ethernet al AP, a no ser que el AP tenga una interface
exclusiva para esto. Por ejemplo el AP DLINK DI-624 tiene un puerto ethernet
para conectar el modem adsl. Tienes que fijarte si tu AP tiene este puerto.
En caso afirmativo, tienes que configurar esa interface para que recoja la ip
del modem (tiene que ser algo de bridge o algo así).

En caso de que tu AP no permita lo que te comento, vas a tener que
reestructurar la forma de tu red. Una posible solución:

                                                                wlan0 |
                                                                       -------
                                                                      |  PC  |
                                                                       -------

Es decir, que tienes que usar un pc como ¿pasarela?, ¿gateway? o como quieras
llamarlo.

Un saludo.