Re: Problemas tras actualizar el sistema (solucionado)

Hola otra vez:

Al final he solucionado el problema instalando
manualmente una version anterior del paquete login, me
ha salido la pantalla de configuracion y he dicho que
escribiese la nueva version del archivo, luego he
actualizado a la nueva y he dicho lo mismo y ya esta,
solucionado!!

Muchas gracias por todo y un saludo

http://lists.debian.org/debian-user/2005/11/msg00978.html

> dpkg-reconfigure pero no he conseguido
> pero no me muestra el
> configuracion, que parece que

> como indicaban en el hilo
> Synaptic

> tratar este problema.
> >

> También uso sid y no actualicé porque vi que me iba
> a desinstalar synaptic y
> un par de cosas más. Lo único que se me ocurre para
> tu problema con login es
> que purges el paquete y lo vuelvas a instalar.

> [...]

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es