Problemas con el XFREE 4.3

Hola a todos,
tengo un problema con el xfree, que unicamente tengo una tasa de refresco, quisiera tener varias opciones
como 60,75,85 hz porque tengo varios usuarios con gusto distintos, ultimemente coloque el driver de una tarjeta ati radeon, funciona bien la aceleracion pero unicamente en 85 hz, particularme a mi no me gusta
pero a un amigo que usa la computadora si, le agradeceria la ayuda, si es necesario o me lo piden anexare el archivo de configuracion del xfree.

Gracias de Antemano.

Jose Perez