Re: Trucos en Konqueror y Kmail

2005/11/30, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:

> Hola Ricardo. Creo que sería mucho más práctico si publicases todo este tipo
> de utilidades en algún foro o wiki sobre KDE de los muchos que existen (en
> KDE Hispano o cosas por el estilo). Mucha gente lo agradecería.

Además, la lista no está para esto (el trafico se incrementaría
muchísimo), sino para resolver dudas  y problemas (y de vez en cuando
aconsejar). Los trucos, guias, manuales yo los posteo o bien en mi
blog o en la web del LUG de Barcelona (www.badopi.org). Se que alguien
que busque esa información irá antes a www.badopi.org que otros sitios
(incluidos los archivos de esta la lista).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]