Re: Aspecto grafico de openoffice2.0

El mié, 30-11-2005 a las 17:57 -0400, AleXerTecH escribió:
> Saludos a todos...
>
> A ver:
>
> Odio a m$ lo suficiente como para que me pongan el openoffice parecido
> al msoffice..., parece que los chicos de sun hicieron todo lo posible
> por lograr el parecido.

Te acompaño en el sentimiento, a mi tampoco me gusta.

> Pero no quiero que se paresca, quisiera aunqsea que el tema de colores
> fuera diferente...

Yo tengo instalado el paquete openoffice.org-gnome, que le da una
apariencia igual que GNOME, es decir, usando el tema GTK que tengas.
También tienes el paquete openoffice.org-kde, que ara lo mismo pero para
KDE, pienso, por que no uso KDE y no lo he probado.

De paso mira en el menú Herramientas, y en la ventana de diálogo sale,
mira la entrada, OpenOffice.org/Ver, puedes configurar varias opciones
respectivas a la interfaz.

> Alguien ha logrado esto?

> Gracias de antemano y saludos denuevo!!

Se nada.