Re: Trucos en Konqueror y Kmail

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 23:04, Ricardo Araoz escribió:
> [...]

Hola Ricardo. Creo que sería mucho más práctico si publicases todo este tipo
de utilidades en algún foro o wiki sobre KDE de los muchos que existen (en
KDE Hispano o cosas por el estilo). Mucha gente lo agradecería.

Así tendrían más difusión, aparecerían más en las búsquedas de Google, y
llegaría a más gente interesada (al fin y al cabo en esta lista la gente ya
usa Linux, tal vez interesa más extenderlo en entornos frecuentados por
usuarios "impuros"  ;)

Es sólo una sugerencia, por supuesto, es sólo por dar la idea.

Saludos  ;)