Re: Problemas con tarjeta inalambrica

On Wednesday 30 November 2005 23:24, Jesús Aguilar wrote:
>     Hola les escribo ya que tengo problemas con mi tarjeta inalambrica
> d-link G520+, logre configurar la tarjeta en mi debian sarge, al
> levantar la interfaz logro asociarme al AP pero no tengo respuesta del
> servidor DHCP, si alguien puede ayudarme a resolver este problema ya
> que la conexion cableada no puede realizarse.

¿que tienes en tu /etc/network/interfaces??
necesitas tener algo como esto

auto wlan0
iface wlan0 inet dhcp

cambia wlan0 por tu interface.

una duda que me surge, ¿que driver usas para la G520+? hace un año más o menos
probe y no funcionaba con madwifi porque los modelos + no tienen chipset
atheros, y con ndiswrapper no funcionaba y aunque hubiese funcionado la
hubiese devuelto igualmente.

Un saludo.