Re: buscando ser puente (debian) para presentaciones

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 14:51, enediel gonzalez escribió:
> [...]

Hola Enediel.

No tengo ni idea de lo que pides, pero parece muy interesante. Lo único,
¿podrías explicar un poco más a qué te refieres con "presentaciones a
distancia"? ¿qué tipo de presentaciones? ¿qué es lo que ve el cliente en su
navegador? ¿algún ejemplo?

Gracias y un saludo.