Re: quemador

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 16:04, Daniel Soto escribió:
> [...]

Ay ay ay, por favor, olvida Windows, esto NO es Windows ni se le parece  ;)

Supongo que con "quemador" te refieres a un programa de grabación de CDs
¿verdad?

Bien, pues sólo tienes que tener la grabadora enchufada en tu PC e instalar
algún software de grabación. El mejor en Linux es K3B, que es extremadamente
fácil de usar y muy potenten.