buscando ser puente (debian) para presentaciones

saludos a todos

?tenemos en nuestro arsenal de aplicaciones alguna que nos permita efectuar presentaciones a distancia?

me explico

para presentar un producto a un cliente, una variante es visitarlo y mostrarle el producto, pero en muchas ocasiones las distancias suelen ser muy largas y se complica el asunto.

ando buscando algo como el webex (este sitio es pago), donde el cliente se conecte con el browser a algun sitio (preferentemente en nuestro servidor) el presentador se conecte a este sitio tambien y mientras explica el presentador el cliente ve todo (y oye todo) en la suya (ambos extremos con win$).

el webex es pago, y acepta maximo 15 personas metidas a la conferencia, para mi con 2 personas (presentador , cliente) me es suficiente. aparte que alli pagas una mensualidad, solo puedes tener una conferencia a la vez.

gracias de antemano por cualquier respuesta.
Enediel

Linux user 398956
Debian GNU/Linux