Re: Conocer el propietario de un IP (o al menos información)

El Martes, 29 de Noviembre de 2005 23:26, VictorSanchez2 escribió:
> [...]

También puedes tirar de "nmap ip" y averiguar algo del susodicho
(personalmente en principio me acojonaría más que me atacasen desde un Linux
que desde un Windows).

Y si quieres saber qué SO tiene el tipo tienes estas dos opciones:

  #nmap -O ip

Y mejor aún: instala el paquete "xprobe" y ejecuta:

  #xprobe2 ip

No es lo que buscas, pero podría serte útil.

Por supuesto lo anterior no serviría si está detrás de un router.