Re: Konqueror y las hojas de estilo...

El Martes, 29 de Noviembre de 2005 21:46, AleXerTecH escribió:
> Hola a todos!
>
> Pues de un hilo que aun anda bien movido por ahi conrrespecto a la
> "natividad" de firefox con kde, me he lanzado a usar Konqueror... y
> pues por ahora bien, pero me di cuenta de que las fuentes de algunas
> paginas se dañan, pareciera que no utilizara los estilos de la pagina
> sino mi estilo local...
>
> Estuve revisando en la conf y no vi nada al respecto (tengo casi todo
> en predeterminado), asi q que me sugieren...?
>
> Saludos y gracias de antemano!

Según el estándar las reglas del autor de la página tienen prioridad sobre las
del usuario, a no ser que estas últimas estén marcadas como !important. Como
no creo este sea el caso, lo que a lo mejor te pasa es algo de lo siguiente:
  - Te falte alguna fuente y las sustituciones no esté bien configurada.
  - Las página deberían indicar siempre alguna fuente genérica: serif,
sans-serif, monospace... deberías indicar a konqueror que fuente utilizar en
cada caso. Si no me equivoco eso se hace en el panel de control de KDE.

Luis.
--
http://antares.sip.ucm.es/~luis
In a world without walls, who needs Windows(R)?