Re: TANTOS MENSAJES!!!!!!!

Y si multiplicamos por todos los usuarios de la lista.....Guaaaaaaa..... es enorme la cantidad de ancho de banda y disco mal ocupado...

Y digo mal ocupado (por lo menos eso es lo creo en mi ignorancia)... ya que
¿para que tener que usar ancho de banda para vajar todos los mail, cuando leo solo entre el 2 y el 10% solamente?
¿Por que no poder usar herramientas como Google group?, que permite navegar por todos los post, leerlos y responder a la lista?
Claro, seria una especie de foro y lista de correos... pero ahorrarias mucho ancho de manda si por lo menos existiera esa opcion....
[Sigo con este tema por que creo que no esta agotado, o estoy muy perdido, o son ideas muy locas]

Salu2
http://panduro.blogspot.com