Re: TANTOS MENSAJES!!!!!!!

2005/11/29, Constructora Pando <constructora.pando@gmail.com>:
> Y si multiplicamos por todos los usuarios de la lista.....Guaaaaaaa..... es
> enorme la cantidad de ancho de banda y disco mal ocupado...
>
>  Y digo mal ocupado (por lo menos eso es lo creo en mi ignorancia)... ya que
>  ¿para que tener que usar ancho de banda para vajar todos los mail, cuando
> leo solo entre el 2 y el 10% solamente?

Configurate una cuenta imap, solo recibirás los subjects de losmails,
los que no te interesen los borras sin tener que descargarlos. Si te
refieres al trafico global, es mucho más problema un único usuario con
su amule que cien de nosotros recibiendo mails de la lista.

>  ¿Por que no poder usar herramientas como Google group?, que permite navegar
> por todos los post, leerlos y responder a la lista?
>  Claro, seria una especie de foro y lista de correos... pero ahorrarias
> mucho ancho de manda si por lo menos existiera esa opcion....
>  [Sigo con este tema por que creo que no esta agotado, o estoy muy perdido,
> o son ideas muy locas]

Ya existe, se le llama las news. Son los antecesores de los foros, y
de hecho algunos gestores de listas de correo permiten además de
enviar los mails recibidos, postearlos en un grupo de news.

A las news se suele acceder con un cliente adecuado, similar a un
cliente de correo. Te das de alta en unos grupos de news, y cuado te
conectas recibes la lista de mensajes/tópicos posteados, al hacer
click sobre un tópico te descargas el mensaje.

en google groups lo que hacen es mostrar por web el contenido de
muchos grupos de news visita esta web:
http://groups.google.es/group/linux.debian.user.spanish?lnk=srg&hl=es
(bingo, el grupo de news asociado a la lista es linux.debian.user.spanish).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]