Re: TANTOS MENSAJES!!!!!!!

Una forma facil para solamente leer y buscar lo que necesitas es usar los 'Grupos' de Google:
http://groups.google.cl/
Y para esta lista esta es la direccion:
http://groups.google.cl/group/linux.debian.user.spanish?lnk=lr
Asi es mas facil buscar alguna respuesta que ya hallan dado, yo estoy inscrita en otras de Linux, asi de vez en cuando entro a mirar si hay algo nuevo en cualquiera de ellas...

Para usuarios novatos como nosotros se hace dificil seguir la lista, asi en el correo personal, pues es imposible leer tantos mail.... y sobretodo ver como tu cuenta de correo se satura en pocos dias.... y para borrar los correos almacenados se hace un trabajo tedioso... es por eso que no duro mucho en la lista y debo salirme por temporadas...

Otras listas que tambien se pueden acceder a travez de google se pueden postear directamente desde la web de 'Gupos Google', evitanto y ahorrando un trafico enorme que significa que cada usuario baje todo a su correo... pero lamentablemente no es posible hacerlo con las listas de debian, lo intente con la ilucion de solucionar el problema que plantea el amigo (digo problema pues me parece poco practico que los mismos correos tengan que estar almacenados en cada uno de las cuentas personales)

Eso, solo queria compartir mi poca experiencia desde otro punto de vista

AlePando
http://panduro.blogspot.com

On 11/25/05, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:
El Viernes, 25 de Noviembre de 2005 14:38, juanchi Gomez escribió:
> [...]

¡¡¡ A MI TAMBIEN ME PASA AHHHHHHHHHHHH !!!