Re: TANTOS MENSAJES!!!!!!!

me interesaria entrar a la lista de php

si me podrias dar la dirección

2005/11/28, Fernando Cosso <ferdemza@gmail.com>:
Hey yo tambien hago lo mismo mira esto
You are currently using 77 MB (3%) of your 2669 MB.
77 mb de texto!!!!,
tengo dos labels, que filtra los mensajes y los pone en Debian y en PHP, asi que esta todo ordenadito, aparte eso del google q te lo ordena como dialogos esta buenisimo.
Les cuento que php le esta ganando a Debian.
Debian (449)
PHP (2430)
:D
Salu2