Re: Hacer a firefox NATIVO de KDE, y algunas apps.. posible?

2005/11/28, AleXerTecH <alexertech@gmail.com>:
> Ok, esto me parece superinteresante...
>
> Realmente uso firefox por la fama y que de verdad se me ha portado
> bien... pero si me dicen que konqueror es buena alternativa para
> firefox, me parece mas genial (aparte, lo que mas me gusta de firefox,
> los tabs, los tienen konq)...
>
> Asi que, que tiene de bueno konqueror al lado de FFox?

Porfavor! no hagais topposting, responded DEBAJO del mensaje:

" If you are sending a reply to a message or a posting be sure you
summarize the original at the top of the message, or include just
enough text of the original to give a context."

KHTML es el motor de konqueror, frente al gecko de firefox. KHTML es
también lo que usa safari de Mac OS X, y ha sido este el primer
navegador en pasar el test acid2 de renderizado de páginas web (creo
recordar que se llamaba así).

Konqueror mostrará bien algunas páginas que firefox no haga y
viceversa. La última versión de konqueror llegará pronto (espero) a
debian y espero que traiga mejoras que ajusten un poco las tuercas a
mozilla-firefox (un poco de competencia sempre va bien). Konqueror me
parece algo más rapido renderizando algunas páginas, acepta los
plugins de firefox/mozilla y solo le he encontrado un pero: Se lleva
mal con gmail (es decir, usa la versión html normal de gmail). Sin
embargo, yo tengo un boton en konqueror que me abre la misma página en
firefox si veo que con konqueror se ve mal (pero no recuerdo si es
algúna cosa que instalé o si viene así de serie).

Ah! otra cosa a favor de konqeror es que no consume tanta memoria como
firefox si usas kde. (además, firefox con las horas de uso cada vez
consume más memoria [ahora mismo en mi pc consume 55 megas, hace un
par de horas solo 30, a saber cuanto dentro de otras 2 horas).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]