Re: ni usb ni red ni tarjeta de audio

El 28/11/05, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> Una cosa, las últimas versiones de udev incluyen "dentro" de su código a
> hotplug, por ello es que se debe desintalar hotplug.
>
> Yo te recomiendo que instales el kernel 2.6.12 rápidamente, el nuevo udev, hal
> y todo lo relacionado.

El problema es que el nuevo udev no le funcionaba. El nuevo udev y su
hotplug necesitan mejorar mucho todavía, en algunos ordenadores
simplemente no funciona (como me pasa en el portatil) y en otros no
notas el cambio, todo sigue funcionando  (como me pasa en el
sobremesa). El es de los que el nuevo udev le peta.

> Es lo más sencillo, además el kernel 2.6 incluye ALSA y tiene má y mejores
> módulos para las tarjetas de sonido.
>
> Una cosa, asegúrate de isntalar un kernel 2.6.12 o mayor, ya que las nuevas
> versiones de udev así lo requieren.

Yo también recomiendo kernels superiores al 2.6.11, aunque no sea por
el udev. Si ya has puesto los sources de testing, te recomiendo hacer
un apt-get -u dist-upgrade para pasarte a testing (stable enseguida se
va a quedar obsoletilla). Para saber que kernel tiense ejecuta uname
-r. Instalate un kernel 2.6.algo por ejemplo el
linux-image-2.6.12-1-386 (mejor la versión adecuada a tu procesador,
este está compilado para 386, funciona en modelos superiores, pero ya
puestos, escoje uno compilado para tu procesador)

Tras instalarlo, ejecuta alsaconf de nuevo (los cambios en el nombre
de los módulos te habŕan desconfigurado el sonido). Y listos!

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]