Re: Hacer a firefox NATIVO de KDE, y algunas apps.. posible?

Hola:

Quizá te valga instalar el tema «gtk2-engines-gtk-qt», que hace que los
programas hechos con la librería gtk2 sean casi idénticos a los de qt.

Si el tema que tienes en tu kde es plastik, puedes usar el tema plastikfox
para firefox. Es tan bueno que parece que estás usando konqueror en vez de
firefox.

También he leído por ahí que están haciendo un «kparts» o algo así de gecko
—el motor de firefox—, de manera que se podrá usar en konqueror el motor gecko
además de khtml, el motor nativo de konqueror.

AleXerTecH dijo: