Re: Hacer a firefox NATIVO de KDE, y algunas apps.. posible?

El Lunes, 28 de Noviembre de 2005 20:54, Alejandro Muñoz Fernández escribió:
> [...]

Pero no sirve para Firefox, que va a su bola incluso en el aspecto gráfico.

Y si usas Konqueror directamente ya sería la leche   ;)

Yo he oído muchas veces cosas similares, desde hace mucho tiempo, y perdona
que dude de que vaya a salir adelante. No creo que los autores de KHTML vayan
ahora a trabajar en un proyecto que echaría por tierra su gran trabajo hasta
la fecha, sobre todo teniendo en cuenta que KHTML va mejorando cada día muy
notablemente. Tal vez otros se pongan a ello pero yo soy muy escéptico.

Sinceramente, pocas páginas tengo la necesidad de abrirlas con Firefox porque
Konqueror es más "sensible" a las webs traperas, aunque últimamente lo mismo
veo páginas con Konqueror y no con Firefox o viceversa, en número similar.

|| |
|| |
|| |
|| |