Re: ni usb ni red ni tarjeta de audio

El Lunes, 28 de Noviembre de 2005 18:59, Oscar Perpiñan escribió:
> [...]

Una cosa, las últimas versiones de udev incluyen "dentro" de su código a
hotplug, por ello es que se debe desintalar hotplug.

Yo te recomiendo que instales el kernel 2.6.12 rápidamente, el nuevo udev, hal
y todo lo relacionado.

Es lo más sencillo, además el kernel 2.6 incluye ALSA y tiene má y mejores
módulos para las tarjetas de sonido.

Una cosa, asegúrate de isntalar un kernel 2.6.12 o mayor, ya que las nuevas
versiones de udev así lo requieren.