Re: ni usb ni red ni tarjeta de audio

El 28/11/05, Oscar Perpiñan<oscarperpi@mi.madritel.es> escribió:
> Gracias!
>
> Funcionó, pero no del todo.
>
> Con el alsaconf el sonido se puso en marcha de nuevo.
> Pero para instalar el hotplug (efectivamente la ultima actualizacion lo
> habia eliminado del sistema) tuve que desinstalar el udev, que a su vez
> me pedia instalar el hal, y este el gnome-volume-manager etc etc. Si no
> desinstalaba estos modulos, el aptitude se negaba a realizar mas
> actualizaciones. Dado que tengo un kernel 2.4 ni el udev ni el hal se
> ponen en marcha, así que no me preocupaba desinstalarlos.

> [...]

sip eso es correcto hotplug no funciona con el kernel 2.4 necesitas el 2.6

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org