Re: Hacer a firefox NATIVO de KDE, y algunas apps.. posible?

Iñaki dijo:

|  Para el amule instala temas de Gtk (no recuerdo si el amule usa Gtk 1.1 ó
|  2.0). Y para cambiar el tema prueba a instalar "gtk-theme-switch" y luego
|  ejecuta en consola:
|    # gtk-theme-switch  (para aplicaciones Gtk1.1)
|    # gtk-theme-switch2 (para Gtk 2.0)
|
|  Pero recuerda que antes debes haber instalado temas Gtk 1.1 y 2.0.

Hola:

Creo que hay que instalar el paquete «gtk-theme-switch», que vale tanto para
gtk2. Como amule usa gtk2 ─creo─, hay que ejecutar el comando switch2 para
cambiar el tema.

Que alguien confirme si lo del párrafo anterior es verdad porque hace mucho
tiempo que no uso ese programa para cambiar los temas de gtk y no me acuerdo
muy bien.

Adiós.