Re: duda ejecutando phpmyadmin justo despues de instalarlo

El Lunes, 28 de Noviembre de 2005 19:10, enediel gonzalez escribió:
> [...]

¿Por qué has instalado el paquete "libapache2-mod-auth-mysql"?
Supongo que lo que pretendes es instalar el soporte para MySQL, pero no es en
Apache, en en PHP donde se debe soportar MySQL. El paquete correcto es
"php4-mysql".

No obstante me extraña el error que te sale, pues entiendo que no tiene que
ver con esto anterior que te comento.

No obstante prueba a desisntalar el "libapache2-mod-auth-mysql" e instalar
"php4-mysql" y a ver si tira.