Re: Documentación

On Fri, Nov 25, 2005 at 12:27:47PM -0300, Ricardo Araoz wrote:
> Alguien conoce algún programita que junte toda la documentación que tengo
> instalada en un sólo lugar?
> He probado con dhelp, pero para usar un navegador preciso instalar un http
> server, y la aplicación en modo texto no me gustó nada. Para doc-central
> parece que también es lo mismo.
>
> En un mundo ideal lo que quisiera es una aplicación que desde, digamos un
> navegador, me muestre un índice de toda la documentación que tengo instalada
> y me permita entrar y salir de ella. No sé si habrá.
>
> GPA (Gracias Por Adelantado = TIA)
>
> Ricardo

	No sé si es lo que buscas, pero si tienes esa documentación en un archivo como base de datos, o referencia a esos documentos, esto que quieres lo hace bibtex2html, quiero decir que te convierte una búsqueda en esa base de datos en una página html. Claro que debes tener esas referencias a documentos en un fichero de bibliografía de formato bibtex. Luego en ese fichero de bibliografía puedes añadir y buscar cosas con programas como bibcursed, bibtool o pybliographer.

	Saludos.

						Diego Bote

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es