Documentación

Alguien conoce algún programita que junte toda la documentación que tengo
instalada en un sólo lugar?
He probado con dhelp, pero para usar un navegador preciso instalar un http
server, y la aplicación en modo texto no me gustó nada. Para doc-central
parece que también es lo mismo.

En un mundo ideal lo que quisiera es una aplicación que desde, digamos un
navegador, me muestre un índice de toda la documentación que tengo instalada
y me permita entrar y salir de ella. No sé si habrá.

GPA (Gracias Por Adelantado = TIA)

Ricardo