Re: Ejecutar programas como otro usuario(No root)

El dom, 27-11-2005 a las 13:14 +0100, Salva Savall escribió:
> Saludos de nuevo.
> La solución que me aportas (la cual agradezco y no conocía) iniciaria
> amule siempre que inicio el sistema? Son pocas las veces que quiero
> tener amule abierto por eso no lo veo una ida buena el abrirlo cuando
> arranco el sistema. Más bien yo estava pensando en un script que me
> ponga con nombre de otro usuario (burrito en tu ejemplo) y ejecute su
> aMule. Voy a investigar mas acerca de amuled que me has comentado.
> Mucgas gracias.

No es asi, la aplicacion se va a ejecutar en cada arranque SOLO si haces
los enlaces correspondientes a cada runlevel ( un update-rc.d) Si no los
haces, crear el script en /etc/init.d/ te va a permitir arrancarlo
cuando vos quieras

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466