Re: Ejecutar programas como otro usuario(No root)

Saludos de nuevo.
La solución que me aportas (la cual agradezco y no conocía) iniciaria
amule siempre que inicio el sistema? Son pocas las veces que quiero
tener amule abierto por eso no lo veo una ida buena el abrirlo cuando
arranco el sistema. Más bien yo estava pensando en un script que me
ponga con nombre de otro usuario (burrito en tu ejemplo) y ejecute su
aMule. Voy a investigar mas acerca de amuled que me has comentado.
Mucgas gracias.