Re: Una lectura para reflexionar PALABRAS FINALES

Esteban A. Lorenzo wrote:

>  Hola a todo, les comento que estuve lleyendo los mail que enviaron a
> la lista y los comentarios que dejaron en el sitio.
> En primer lugar quiero destacar que muchos no han dicho nada serio y
> solo unos pocos realmente lo analizaron y opinaron con condura, a los
> cuales les estoy agradecido y respeto su opinión.
> Quiero destacar que uso Debian (por algo pertenezco a esta lista) y
> duermo mas que tranquilo. Yo no alago a Microsoft y destruyo a
> GNU/Linux, lean bien
>

> "Microsoft trabaja las 24 hs. del día en este tema y siempre está
> [...]

Vi el proyecto tuquito, y me parecio mas de lo mismo. No es ni se parece
a un Debian o un Slack y tampoco se asemeja a un suse o mandriva, si lo
hacen por satisfaccion personal y eso barbaro, pero bueno es una vision
nefasta la mia, pero creo ser realista.

Saludos

--

	\\\\\\ CiRuX-TeAm //////

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://cirux.is-a-geek.com
http://www.bigplanet.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
                                        Friedrich Wilhelm Nietzsche