Re: Una lectura para reflexionar PALABRAS FINALES

El Viernes, 25 de Noviembre de 2005 18:28, Esteban A. Lorenzo escribió:
> [...]

Dada tu opinión claramente reflejada en el artículo no entiendo que apoyes una
distro "regional" o "nacional", ¿no deberías apoyar una distro global llamada
LinuX?

No me entiendas mal, lo digo sin ánimo de ofender, de hecho comparto algunas
cosas de tu artículo, como la necesidad de unión de Linux para hacer frente a
éste mundo dominado por empresas despiadadas. No se puede ser libre si uno
está reprimido, por lo que hay que combatir al "enemigo" que impone sus
normas, y para ello sería positiva más unidad y una única dirección en Linux
(y por qué no, una gran distro "madre").

Precisamente por el hecho de compartir esa visión contigo me extraña que luego
digas que quieres promocionar una distro local, parece contradictorio.