Re: [Off topic] Versión oficial en español de la GPL

He hecho unas consultas y buscando en los sitios relacionados con GNU,
todos aparecen con una leyenda similar a:

"... NOTA IMPORTANTE:
Esta es una traducción no oficial al español de la GNU General Public
License. No ha sido publicada por la Free Software Foundation, y no
establece legalmente las condiciones de distribución para el software
que usa la GNU GPL. Estas condiciones se establecen solamente por el
texto original, en inglés, de la GNU GPL. Sin embargo, esperamos que
esta traducción ayude a los hispanohablantes a entender mejor la GNU
GPL.
 ..."

salu2 y gracias
__