Una lectura para reflexionar PALABRAS FINALES

 Hola a todo, les comento que estuve lleyendo los mail que enviaron a la lista y los comentarios que dejaron en el sitio.
En primer lugar quiero destacar que muchos no han dicho nada serio y solo unos pocos realmente lo analizaron y opinaron con condura, a los cuales les estoy agradecido y respeto su opinión.
Quiero destacar que uso Debian (por algo pertenezco a esta lista) y duermo mas que tranquilo. Yo no alago a Microsoft y destruyo a GNU/Linux, lean bien

"Microsoft trabaja las 24 hs. del día en este tema y siempre está ofreciendo respaldo y soluciones para los problemas actuales a nivel de software. Invierte millones de dólares en publicidad de todo tipo  para estar siempre en el ojo de la tormenta. Microsoft sabe que la garantía es fundamental en las empresas y corporaciones y sabe ofrecerla y hacerla llegar a todos los rincones del planeta. Se puede ESTAR de acuerdo o NO con esto, o si FUNCIONA como dice Microsoft, pero la realidad es que NO PARA NUNCA de estar presente lo mas posible en el ámbito de la informática. "

Trato de plasmar una realidad (o por lo menos para mi). Muchos me acusaron de defender o de estar del lado de Microsft cuando en ningún momento di a entender eso, o por lo menos no fue mi voluntad. Yo digo siempre que no funciona la garantía de Microsft tal cual la plantean ellos. Pero por lo visto en esta lista hay muchas personas que les recomiendo algún curso de análisis de texto y comprensión de lectura. Y a muchos un curso de gramática, son desastrozos escribiendo (no quiero decir que sepa escribir a la perfección, pero tantos errores no cometo), por lo tanto así como escriben piensan después.

Otra sección.

"La comunidad es linda y aunque gran parte no es tan bondadosa y buena como muchos suponen, ayuda mucho y muy bien, y mas de una vez uno se siente agradecido por su labor."

Yo estoy mas que agradecido a la lista de Debian, he encontrado gente dispuesta a solucionarme algún problema siempre que pudieron. A todos ellos un millón de gracias!!!!
Porque creo en la comunidad, pero a nivel general, socialmente está mal vista o calificada como algo "muy en el aire".

Los invito a leerla otra vez  a aquellos que mucho no entendieron (a mi parecer). Y se den cuenta que es una opinión y una reflexión.

No es mi blog ni nada de eso, no soy el dueño del sito ni menos, no tengo intereses en el. No se equivoquen, lo único que les digo es que estamos haciendo una campaña en Argentina para distribuir una distro nacional que se llama Tuquito, yo integro esta campaña y apoyo a las personas que la están impulsando sin ningún tipo de interés de por medio.
Y digo esto porque necesitamos colaboraciones para la campaña y no para mi o mis intereses. Por favor sepan entender.

Y para ir terminando, el texto puede tener errores pero sepan que intenté ser lo mas objetivo posible.

Un saludo muy grande a todos y les pido disculpas por si álguien se ofendió, no existe en mi, ni existió esa intención. En esta lista conocí gente maravillosa a la cual le estoy en deuda eternamente.

Atentamente Esteban

1GB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí