Re: Documentación

El 25/11/05, Ricardo Araoz<raraoz@aconectarse.com> escribió:
> Alguien conoce algún programita que junte toda la documentación que tengo
> instalada en un sólo lugar?
> He probado con dhelp, pero para usar un navegador preciso instalar un http
> server, y la aplicación en modo texto no me gustó nada. Para doc-central
> parece que también es lo mismo.
>
> En un mundo ideal lo que quisiera es una aplicación que desde, digamos un
> navegador, me muestre un índice de toda la documentación que tengo instalada
> y me permita entrar y salir de ella. No sé si habrá.

Si quieres usar un navegador, quizás no sería mala idea usar
unservidor http ligero y algún sistema de gestión de documentación.

Una idea es que con text2html pases tu documentación a html
(suponiendo que está en texto plano, aunque puedes pasar otros
formatos también a texto plano, y luego con domesday generes una
página de indice.

También puedes mirar swish++ que es como un motor de búsqueda de
varios tipos de documentos.

Algo más general puede ser beagle, que es algo así como un motor de
busqueda local, podrás buscar documentos, imágenes, contactos, etc
etc.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--