Re: FueraTópico. Computador más barato del mundo. portátil 100 dólares

Es verdad, pero acaso dije que eran para todos ;-).
Y luego que, me imagino que un chiquito, o mejor,
alguien de un gobierno va a encontrar computadores de
 100 dólares por al calle ó  en los "agáchese", lo que
coja a 1000 (1 dólar) y
¡en promoción!:
¡¡¡ portátil que coja a 100 dólares...!!!
jejejej ;-).

Correo Yahoo!