Re: FueraTópico. Computador más barato del mundo. portátil 100 dólares

El mié, 23-11-2005 a las 19:04 -0600, Exell E. Franklin J. escribió:
> Es verdad, pero acaso dije que eran para todos ;-).
> Y luego que, me imagino que un chiquito, o mejor,
> alguien de un gobierno va a encontrar computadores de
>  100 dólares por al calle ó  en los "agáchese", lo que
> coja a 1000 (1 dólar) y
> ¡en promoción!:
> ¡¡¡ portátil que coja a 100 dólares...!!!
> jejejej ;-).

Queres comprar uno?? anda preparando una viaje a Bueno Aires
porque parece que el Estado Argentino va a comprar 1 millon de esas
notebooks, y conociendo a los politicos argentinos, el a#o que viene vas
a tener ofertas en MercadoLibre.com (obviamente a u$s 200)

Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466
GPG Public Key en http://pgp.mit.edu