Re: debian....knoppix

El Miércoles, 23 de Noviembre de 2005 01:25, Luis Vega escribió:
> [...]

Completamente de acuerdo. Además, Knoppix yo lo considero más una
mega-herramienta más que un sistema operativo preparado para el usuario. De
hecho trae TANTAS y TANTAS cosas que puede hasta marear, y sobre todo más a
un usuario novato.

De hecho el otro día probé un Knoppix DVD y sencillamente flipé, parecía que
los menús no se acababan nunca... cientos de programas, entradas de menú para
configurar drivers de modems ADSL USB, decenas de programas similares, etc...

No creo que Knoppix pueda gustar a alguien que quiere probar una alternativa a
Windows, ni siquiera a alguien que quiera meterse en Linux. En mi opinión
sería más adecuado una Kubuntu.