problemas con el request-tracker3.4

saludos a todos

estoy necesitanto poner a funcionar el request-tracker3.4 con apache-ssl , y tengo dudas si en el momento de instalar el paquete ocurre realmente todo lo necesario para que esto sea posible.

en esta pagina
http://wiki.bestpractical.com/index.cgi?DebianInstallGuide
puedo leer que el procedimiento de instalacion sobre sarge y con apache2 y leo lo siguiente

apt-get install libcgi-fast-perl apache2-mpm-prefork libapache2-mod-fastcgi
luego
apt-get install request-tracker3.4

no puedo usar el apache2 para aceptar esta configuracion promovida en este caso.

?alguien lo ha montado para apache-ssl?
no se los paquetes equivalentes que son necesarios para este caso, he googleado y buscado bastante.

agradezco cualquier ayuda, me da errores al momento de arrancar la pc y se congela cuando empieza a trabajar.

gracias de antemano

Enediel

Linux user 398956
Debian GNU/Linux