Re: pregunta de java

2005/11/16, A. Estop <ant_estop@yahoo.es>:
> Hola a todos =
>
> Sigo con mis problemas de java, aunque avanzando poco a poco con vuestra
> ayuda ... :-))
>
> Ahora tengo otro atasco = probé una guía de instalación de java para
> Fedora, y me ha funcionado como nunca me había ido un java tan bien.
> Ahora quisiera "traducir" lo que he hecho para aplicarlo a mi Sarge,
> pero hay una cosa que no se cómo hacerla = se trata de que, en Fedora,
> creé con gedit un fichero llamado "java.sh" que se coloca
> en /etc/profile.d y en este fichero tengo que escribir =
>
> export J2RE_HOME=/opt/jre1.5.0_05
> [...]
si es para lo que supongo..... deberias agregar esas lineas a tu
archivo .baschrc de tu directorio home

suerte

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org