Re: pregunta de java .... arreglado!

El Jueves, 17 de Noviembre de 2005 09:52, Alfonso Pinto escribió:
> [...]

Jeje, pue sí, seguro que es más fácil, y de hecho te aseguro que lo tenía por
ahí apuntado (en un marcador o algo), pero como ya me funcionaba con este
método lo fui dejando y dejando...

Pero sí, había leído que funciona bien pero no me veía capaz de recomendarlo
porque no lo he probado nunca.

Saludos.