Wine/Cedega Operation Flashpoint

Buenas noches, he estado probando varios emuladores de windows para poder
jugar al juego Operation Flashpoint. He probado con el CVSWineX, con el
CVSCedega, etc.. pero en todos consigo el mismo resultado.

El Operation Flashpoint lo consigo instalar y ejecutar, pero solo la pantalla
principal del juego me va a tirones y se ven casi todas las texturas negras,
cuando tengo una tarjeta 256MB PCIE (con DRI y OpenGL funcionando... me
funciona el Americas Army 2.5 con las opciones al máximo).

La configuración actualmente no os la puedo poner por qué estoy cambiando el
wine a otra versión ( y lógicamente la he borrado). Más que otra cosa,
enviaba este email para saber si alguien a podido jugar a este juego con/sin
wine/cedega, para no romperme la cabeza a pensar... por que en internet no
sale nada, solo aparece sobre como montar servidores en linux (en aleman e
ingles), pero sobre el juego en sí, nada.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Jorge Peñalba