IDEs para programar en Java, C++ C#

Saludos amigos debianitas.

La verdad es que llevo con debian ya casi 2 años, he realizado muchas coass, pero es el momento de empezar a programar, asi que de momento me interesa Java, C++, c# y phyton, si me podrian recomendar una IDE para programar en estos lenguajes, o en todo caso una IDE específica para una.
Por alli nose tengo ya algunas, mono con glade, eclipse, favor de recomendarme. pues lo que deseo hacer es hacer programas con interfaces gráficas, como las hace glade.

saludos y gracias de antemano.