Re: Debian bloqueado por wireless??

Hola.

El 21/Nov/05 - 16:43, Alex Escribano dijo:
> A ver, lo que se me pedia (aunque lo tengo igual que cuando no tenia
> instalado el ipw2200...)

En principio todo parece correcto. Para que inicie el MTA es necesario
que funcione la resolucion de nombres y la red esté levantada.

Seguramente todo esto ya lo habras probado, pero porsiaca... Comprueba
que eth0 realmente está funcionando bien, cable, ping, etc.

Podría ocurrir (raro, pero aveces lo hace, no se porqué) que al instalar
un nuevo módulo te haya cambiado el orden de las interfaces, y tu antigua
eth0 ahora sea eth1 (por ejemplo) y esté ahi el problema. Compruébalo
por si acaso...

Por último, y aunque no es lo suyo, si cambias tu /etc/hosts por este:
> #/etc/hosts
127.0.0.1	localhost.localdomain	localhost   DebHome
#172.26.0.2	DebHome

... que es como debería estar si no tuvieras configurada ninguna
interfaz de red posiblemente te arranque bien y te ayude a ver qué es lo
que te puede estar pasando, aunque tu anterior configuración es la correcta.

No se me ocurren mas cosas :-(. Espero que te sirva.

Iván Forcada Atienza:
  correo: ivan@forcada.info
"Software is like sex: it's better when it's free" (Linus Torvalds)