Re: Debian bloqueado por wireless??

Esto pasa a veces y es problema de resolución de nombres. Algunas veces
porque no puede resolver localhost, o el propio nombre de la máquina, o
incluso porque falta el interfaz lo. Es muy posible que aparte de lo que
comentas, tambien le cueste un montón acceder por ssh.

Muestranos , para descartar que sea esto, lo que tienes en:
- /etc/host.conf
- /etc/hosts
- /etc/resolv.conf
- /etc/network/interfaces

También muestranos lo que te dice:
- ifconfig
- hostname

Saludos

El 21/Nov/05 - 02:24, Alex Escribano dijo:
> A ver... vamos por pasos..
> El tutorial lo he sacado de aqui aunque no lo he seguido al pie de la
> letra ni lo he realizado entero!!
>
> http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/pdfs/centrinolinux.pdf
>
> lo que yo he hecho des de el principio
> #modprobe 8139too <-- esto lo he hecho consultando una pagina... no me
> pregunteis porque 8) (por esto era lo de toquetear el modprobe)
> #apt-get -u install ipw2200-source
> #tar -xzf ipw2200-source.tar.gz
> #apt-get install kernel-source-2.6.8 kernel-headers-2.6-386
> #module-assistant a-i ipw2200
> [...]

Iván Forcada Atienza:
  correo: ivan@forcada.info
"Software is like sex: it's better when it's free" (Linus Torvalds)