Debian bloqueado por wireless??

Hola, acabo de intentar instalar wireless en mi debian siguiendo un
tutorial bastante majo bajo mi primera impresión. Bueno la cuestión es
que he acabado por instalar iwp2200 wireless-tools etc para instalarlo
y perfecto, me detectaba wireless por eth2 ok todo correcto. Hasta el
punto de reiniciar, ahora se queda bloqueado debian justo cuando
inicia el MTA(mail transfer ...), que por cierto tengo el Postfix. No
entiendo que ha podido pasar. Lo que he hecho a continuación es dejar
el interfaces como anteriormente lo tenia, solo con mi conexión eth0
de toda la vida, pero no hay manera. Alguien tiene alguna idea de lo
que puede estar pasando? Puede ser por tocar el modprobe para instalar
la wireless?? yo no tengo ni idea la verdad no se lo que puede estar
ocurriendo pero me urge volver a darle vida al debian!! :(

Muchas grácias por vuestra ayuda.