Re: Desmontar CD-ROM ocupado...

El Lun 21 Nov 2005 12:35, escribió:
> pero que mensaje te sale, en todo caso lo que puedes hacer es matar el
> proceso con kill, prueba el comando lsof para ver cual es proceso que
> actualmente esta ocupando tu dev/cdrom.

Pero es que ese es justamente mi problema: yo se quien esta ocupando el CD.
O sea, estoy tratando de instalar un juego de dos CDs con Wine. El primer CD
se instala bien, y despues me pide el segundo, con el tipico mensaje de
"inserte el segundo CD y toque en SI para continuar, o NO para abortar" y ahi
es donde tengo el problema, ya que el CD no sale ni se puede desmontar puesto
que esta usado por el programa de instalacion del juego. Si le pongo SI, me
dice que sigue estando el CD1 en la compactera (obvio) y si pongo NO, aborta
la instalacion y perdi de todas formas.
En Windows, recordaran que sea como sea, tocando el boton de la compactera, se
ejecta el CD sin problemas... como mucho dando error la aplicacion que lo
usaba. En Linux no (como es ideal), pero como hago entonces?
Supongo que muchos habran usado Wine para instalar algun juego o programa que
tenga dos o mas CDs, y yo me pregunto como habran hecho para saltar el
problema que tengo ahora.

Gracias por responder y saludos.