Re: [GRAVE] Los módulos no se cargan correctamente

david:

> Yo he tenido el mismo problema y lo he solucionado instalando el paquete
> module-init-tools_3.2-pre9-4_i386.deb
> puedes descargarlo directamente de
>
> http://www.debian.org/distrib/packages.es.html

Finalmente instalé ese paquete y salí del lío, aunque no fue fácil.

Vi una incierta referencia a "module-init-tools" gugleando desde Windows,
pero no hice mucho caso porque yo creía que ya tenía ese paquete instalado.
Aún así intenté localizar un enlace para bajarme un "deb" del paquete pero
sólo conseguía encontrar los fuentes.

Finalmente arranqué en Knoppix, configuré la red, me bajé con "apt-get" los
paquetes "module-init-tools" y "hotplug", los copié a la partición raíz de
mi sistema y arranqué otra vez con él.

Una vez dentro, primero instalé el "module-init-tools" y ejecuté el "script"
que instala. Todo fue como la seda. Cuando arranqué, los módulos se
cargaban pero daban muchos errores de símbolos no encontrados. De hecho, el
sonido se me fue al garete, aunque recuperé el acceso a la red.

Entonces con "dpkg-reconfigure kernel-image..." se terminó de arreglar el
sistema y arrancó sin errores. No he necesitado "hotplug" ni retroceder a
la versión anterior de 'udev'.

Repito mi agradecimiento a todos.

--
Manuel Pancorbo Castro