Re: [GRAVE] Los módulos no se cargan correctamente

El Sábado, 19 de Noviembre de 2005 14:16, Manolo escribió:
> Tras una actualización que yo creía "inocente" de "udev", me encuentro
> con que muchos módulos no se me cargan en el arranque

A muchos nos está ocasionando problemas diversos esta actualización de udev.
Yo, después de ver todo lo que se había descontrolado (nvidia, sonido,
impresora, etc) y sin tiempo de repararlo, retrocedí al anterior udev y todo
volvió a funcionar como lo tenía.

No hace falta ninguna conexión a la red porque los paquetes están
en /var/cache/apt/archives.

Intenta instalar otra vez hotplug (que se eliminó en la actualización de udev)
Esto hará que tengas que ir a la anterior version de udev y posiblemente,
dependiendo de tu  configuración, tambien tengas que hacerlo con hal,
hal-device-manager, gnome-volume-manager, ... A mi con sinaptic me resultó
bastante sencillo de hacer.

Saludos
--
Usuario Linux: #156817