Re: [GRAVE] Los módulos no se cargan correctamente

Javier San Roman:

> A muchos nos está ocasionando problemas diversos esta actualización de
> udev. Yo, después de ver todo lo que se había descontrolado (nvidia,
> sonido, impresora, etc) y sin tiempo de repararlo, retrocedí al anterior
> udev y todo volvió a funcionar como lo tenía.

Y... ¿por qué no lo quitaron de "testing"? ¿por qué nadie avisa en grupos
como éste?

Yo también intenté retroceder, pero como no tenía red, "synaptic" me anunció
la que no podría hacer todo y que si quería seguir (le dije que no).

> No hace falta ninguna conexión a la red porque los paquetes están
> en /var/cache/apt/archives.

Esa posibilidad no la exploré a fondo. Simplemente supuse que, puesto que el
"udev" antiguo y el "hotplug" llevaban ya tiempo instalados, no quedarían
sus paquetes conservados en la caché.

> Intenta instalar otra vez hotplug (que se eliminó en la actualización de
> udev) Esto hará que tengas que ir a la anterior version de udev y
> posiblemente,

Finalmente salí del atolladero, en parte gracias a la ayuda de aquí. Lo
cuento bajo el sub-hilo de david (léelo, por si quieres arriesgar a
instalar de nuevo udev).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

--
Manuel Pancorbo Castro
http://bitakoro.blogspot.com/